Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Fuenlabrada Ferial

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Marta

    Marta

    Hola, mi nombre es Marta y soy la Directora de Kids&Us Fuenlabrada Ferial. Este es mi cuarto año en el centro y tengo experiencia en el campo del marketing y recursos humanos. Estudié Sociología y he estado tiempo en el extranjero desarrollándome profesionalmente. Desde siempre he tenido gran pasión por los niñ@s y gracias a Kids&Us he podido unir ambos mundos.

  • Marta

    Marta

    ¡Hola a todos! Soy Marta, la directora de Kids&Us Vivero desde que iniciamos esta aventura hace 3 cursos. Estudié Licenciatura en Traducción e Interpretación, más tarde un máster de enseñanza y he vivido durante muchas épocas en el extranjero. Mi vida laboral está vinculada a Kids&Us desde 2014 y es un proyecto educativo que me apasionó desde lo conocí.

  • Lorena

    Lorena

    Soy Lorena y llevo trabajando en Kids&us Fuenlabrada desde hace 7 años. Comencé como teacher cuando el centro abrió sus puertas, y desde hace 5 años, también asumo la coordinación académica del centro. Desde pequeña me apasionaban los idiomas y tenía claro que me quería dedicar a la docencia, por ello estudié Filología Inglesa; como me gustaba la idea de enseñar a los más pequeños, también realicé un curso de educación infantil, pues siempre he creído que los niños deben comenzar a tener contacto con el inglés de manera natural y desde que son pequeños. He dado clase de casi todos los niveles de Kids&Us, aunque no puedo negar que me apasionan los bebés. Este curso, además, seré profesora de un grupo de Pam&Paul.

  • Jenny

    Jenny

    Me llamo Jenny y este es mi tercer curso en Kids&Us Fuenlabrada. Además de coordinadora pedagógica, este año seré profesora de los personajes de Mousy y Marcia. Soy psicóloga educativa, especializada en desarrollo infantil y problemas de aprendizaje. Siempre me he sentido atraída por el inglés y por ello me he seguido formando en el extranjero como team leader y como au pair, tanto en Irlanda como en Inglaterra. Me gusta la enseñanza con metodologías alternativas, inclusivas, donde se respeten los ritmos de aprendizaje de cada uno y donde se aprenda a través del juego, ya que es la forma de expresión natural de los niños. De ahí mi pasión por Kids&Us.

  • Natalia

    Natalia

    Me llamo Natalia. Tras 6 años impartiendo clases en casi todos los niveles, este será mi primer curso como coordinadora pedagógica de Kids&Us Vivero. Además, soy profesora de un grupo de Oliver. Soy diplomada en Magisterio en Lengua Extranjera por vocación, y mi personaje favorito, sin ninguna duda, es Sam.

  • María

    María

    Me llamo María. Este es mi segundo año en Kids&Us Ferial, y además de impartir clases de Animal Planet 2 y Fairy Tales 2, asumo la coordinación pedagógica de nuestro centro Tweens&Teens Fuenlabrada. Soy graduada en Traducción e Interpretación en inglés y francés. Desde 2015 he trabajado como profesora de ambos idiomas tanto con niños de diferentes edades como con adultos. Me encanta trabajar con niños de distintas etapas en Kids&Us y comprobar cómo aprenden el idioma y adquieren nuevas competencias gracias a nuestro método de enseñanza. Tengo además, el Grado Profesional de Danza Clásica, actividad que practico casi todos los días de la semana y que es una de mis grandes pasiones junto con viajar.

  • Paty

    Paty

    Soy Teacher Paty y este año comienza mi tercera aventura como profesora en Kids&Us Vivero. Desde que era muy pequeña supe que quería trabajar en el mundo de la educación. Hace 5 años terminé mis estudios universitarios y me gradué como profesora de Educación Primaria. Comencé dando clases particulares y, desde entonces, he sido profesora de actividades extraescolares, animadora en eventos infantiles y monitora de ocio y tiempo libre en campamentos, siempre en inglés. Mi interés por este maravilloso idioma comenzó cuando empecé a viajar y a conocer a gente de diferentes países. Por ello, no he dejado de formarme académicamente y siempre he querido mejorar y evolucionar como profesora de inglés. Para ello, he recibido clases de profesores nativos procedentes de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos y, actualmente, estoy realizando cursos de Cambridge para seguir creciendo como profesora. Este año asumiré tareas como coordinadora pedagógica y, además estoy muy contenta de volver a jugar con Oliver y Pam & Paul y, conoceré a Alex y su increíble mundo en Animal Planet 1.

  • Rose

    Rose

    Me llamo Rose y este es mi tercer curso en Kids&Us Ferial. Estoy encantada de poder seguir trabajando con esta metodología. Este año seré la profesora de los grupos de Oliver, Pam & Paul, Ben & Brenda y Tweens 3. Soy Graduada en Magisterio de Educación Primaria y actualmente estoy cursando un máster en bilingüismo. He impartido clases de inglés en Inglaterra e Irlanda. Ser profesora ha sido mi sueño desde siempre porque suponía poder ayudar a los pequeños a adquirir un idioma tan bonito como es el inglés de forma natural, es muy gratificante para mí. Me encanta el aprendizaje de idiomas. Por ello, hablo cuatro idiomas, de los cuales tres a la perfección. Otra de mis pasiones es viajar y conocer nuevas culturas.

  • Alba

    Alba

    Me llamo Alba y este va a ser mi segundo año como profesora en Kids&Us Vivero. Estoy muy ilusionada de poder seguir formando parte de este proyecto educativo. Me encanta tratar con los niños y, en especial, observar y ser partícipe de su desarrollo y de cómo van adquiriendo nuevas habilidades con el tiempo. En cuanto a mi formación, soy Técnico Superior en Educación Infantil. Además, tuve la oportunidad de vivir en Manchester durante tres años y de trabajar en escuelas infantiles de Inglaterra. Durante esa estancia aprendí mucho y mejoré aún más mi nivel de inglés. Me considero una persona alegre, dinámica y organizada, mi vocación es la enseñanza y tengo ganas de seguir disfrutando en Kids&Us con los personajes de Mousy, Linda, Sam, Emma y Ben&Brenda.

  • Cristian

    Cristian

    Me llamo Cristian y este es mi segundo año en Kids&Us Ferial. Este año imparto grupos de Emma, Oliver y Ben&Brenda. Soy Graduado en Educación Primaria y también en Educación Infantil. He tenido contacto con la enseñanza a niños desde que empecé a trabajar como monitor de actividades extraescolares y entrenador de fútbol. He vivido en Londres durante 2 años, en los que estuve trabajando como entrenador personal y en el área infantil de un colegio.

  • Ana

    Ana

    Me llamo Ana y estoy encantada de continuar este año en Kids&Us Vivero con los grupos de la etapa Tweens. Soy graduada en Traducción e Interpretación, por lo que los idiomas han sido siempre una parte muy importante de mi vida. He recibido formación por parte de numerosos docentes nativos, especialmente irlandeses, escoceses y americanos y, tras especializarme en interpretación simultánea, decidí marcharme un año a Canadá para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. Desde muy pequeña comencé a tomar clases, siguiendo métodos demasiado teóricos y que no trabajaban realmente la expresión ni la comunicación de manera eficaz. Tras la experiencia del curso pasado, pude comprobar que el método Kids&Us no solo a asienta esas bases teóricas y gramaticales necesarias en toda lengua, sino que fomenta especialmente la comunicación oral y la fluidez natural de un idioma. Por ello, afronto este curso con muchas ganas de seguir ayudando a los alumnos a mejorar y deseando verlos evolucionar a lo largo del año.

  • Ana María

    Ana María

    Mi nombre es Ana María, tengo 29 años y soy de Venezuela. Este es mi segundo año en Kids&Us Ferial. Voy a encargarme de impartir grupos de Tweens 1, Tweens 2, Tweens 4, Teens 2 y estoy muy emocionada por formar parte de este proyecto. Mi pasión por la lengua inglesa viene cuando de pequeña me resultaba difícil este idioma y gracias a la música, a las series y películas en versión original hubo un momento en que hice “click” y todo lo referente a esta lengua se me fue haciendo más y más fácil, por eso, decidí estudiar idiomas en la universidad. Desde hace más de diez años, he impartido clases de inglés, sobre todo a niños o adolescentes. La enseñanza de inglés es algo que se me da muy bien y que disfruto mucho haciendo. Es muy bonito ser testigo de cómo los niños van aprendiendo poco a poco e incluso, hasta tener la suerte de presenciar cuando ellos mismos hacen su propio “click” como me ocurrió a mí.

  • Kika

    Kika

    Me llamo Kika y hace cuatro años empezó mi aventura en el mundo de la Educación. Desde que terminé mis estudios superiores, he trabajado en escuelas infantiles, donde he tenido la oportunidad de ganar experiencia como docente. Mis estudios me han dado la posibilidad de conocer más el mundo de los niños. Me gusta mucho trabajar con los peques, me dan mucha energía y felicidad. Para que me conozcáis un poco más, he de decir que me encanta el arte. Pienso que es muy importante para nuestro día a día como maestras, puesto que ayuda a expresar emociones y desarrollar la sensibilidad. Además, me interesa mucho la educación en los países nórdicos y leo muchos libros sobre este tema. Los niños y el inglés siempre me han encantado y ahora puedo juntar mis dos pasiones gracias a la oportunidad que me da Kids&Us.

  • Raquel

    Raquel

    Me llamo Raquel y este es mi primer curso en Kids&Us Ferial. Estoy encantada de poder formar parte de esta metodología tan innovadora en donde impartiré los cursos de Marcia, Animal Planet, Fairy Tales 1 y 2, creando un ambiente de aprendizaje divertido y ameno. Soy maestra de Educación Primaria especializada en inglés. Mi vocación no sólo se centra en la enseñanza, también en el inglés y en el conocimiento de metodologías alternativas, esa es la razón por la cual decidí estar una temporada en Irlanda como profesora en un colegio. Además, previamente he realizado cursos de inglés en diferentes puntos de Inglaterra, que me han ayudado a formarme y garantizarme una buena enseñanza. Para mí, lo primordial es que mis alumnos se encuentren en un ambiente inmejorable de aprendizaje.

  • Andy

    Andy

    Mi nombre es Andy y este curso soy profesora de Kids&Us Vivero por segundo año consecutivo. En cuanto a mi formación, me he graduado en la Lenguas Modernas y sus Literaturas, pues los idiomas siempre fueron de gran interés para mí y siempre he estado expuesta a ellos. Tras finalizar la carrera, los campamentos de inmersión lingüística en el extranjero y varios viajes a distintas ciudades de Europa, obtuve el nivel C1 de inglés, francés e italiano. Desde el inicio compaginé mis estudios con impartir clases de inglés y francés a niños y adolescentes, ya que la enseñanza y los niños me han gustado desde pequeña. No conozco mejor forma de seguir disfrutando de ambas que junto a vuestros peques en nuestro centro. Este año imparto los personajes de Emma, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda, en los que disfruto enseñando mientras ellos se divierten y aprenden el idioma de forma natural.

  • Andrea

    Andrea

    Mi nombre es Andrea y este será mi primer año como profesora en Kids&Us Vivero. Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa, puesto que sé que voy a vivir una gran experiencia junto a nuestros peques. La enseñanza ha sido mi vocación desde la adolescencia. Por ese motivo, me decidí a cursar estudios relacionados con la educación y, actualmente, soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Además, tras un viaje a Nueva York cuando era pequeña, descubrí lo maravillosa que es la Lengua Inglesa, por lo que me he estado formando hasta llegar a conseguir el Título Advanced de Cambridge. Desde entonces, he impartido clases de inglés tanto en colegios como a nivel particular. Este primer curso, impartiré los personajes de Oliver, Marcia, Ben and Brenda y Fairy Tails 1

  • Celeste

    Celeste

    Me llamo Celeste y este es mi primer curso como profesora de Kids&Us Fuenlabrada. Estoy encantada y muy ilusionada de formar parte de este equipo y esta metodología de enseñanza. Durante este nuevo curso seré profesora de grupos de Linda, Sam, Emma y Animal Planet 1. Desde bien pequeña sentí un amor por los niños que me llevó a estudiar más tarde magisterio, teniendo claro que mi mayor vocación era dedicar mi tiempo a la enseñanza de los más pequeños. Además, me sentía muy atraída por el inglés y es lo que me despertó una curiosidad increíble por las distintas culturas que albergaba este idioma, por lo que, decidí pasar una temporada en Australia. Me siento afortunada de poder formar parte de un equipo y una metodología alternativa, la cual valora como primer punto esencial al propio niño, sus ritmos de desarrollo y su motivación, basando su aprendizaje en el juego, el disfrute de este y permitiendo así un aprendizaje natural.

Compártelo en >