Fuenlabrada Ferial

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Marta. Directora Ferial.

    Marta. Directora Ferial.

    Hola, mi nombre es Marta y soy la Directora de Kids&Us Ferial. Este es mi quinto año en el centro y tengo experiencia en el campo del marketing y recursos humanos. Estudié Sociología y he estado tiempo en el extranjero desarrollándome profesionalmente. Desde siempre he tenido gran pasión por los niñ@s y gracias a Kids&Us he podido unir ambos mundos.

  • Marta. Directora Vivero.

    Marta. Directora Vivero.

    ¡Hola a todos! Soy Marta, la directora de Kids&Us Vivero desde que se abrió este centro. Estudié Licenciatura en Traducción e Interpretación, más tarde un máster de enseñanza y he vivido durante muchas épocas en el extranjero. Mi vida laboral está vinculada a Kids&Us desde 2014 y es un proyecto educativo que me apasionó desde lo conocí.

  • Estefanía. Coordinadora T&T Ferial.

    Estefanía. Coordinadora T&T Ferial.

    Mi nombre es Estefanía, y soy la coordinadora pedagógica de la etapa Tweens and Teens. Soy una amante incondicional del inglés, la docencia y las nuevas tecnologías, estudié Filología Inglesa y me especialicé en la enseñanza del inglés, los exámenes Cambridge - desde Starters a Proficiency - y la creación de contenidos y su posterior implantación en entornos virtuales.

  • Lydia. Coordinadora Vivero.

    Lydia. Coordinadora Vivero.

    ¡Hola familias! Me llamo Lydia y asumo la coordinación de Kids&Us Vivero. Además, este año imparto clases de Linda y Marcia. Desde siempre me ha apasionado el mundo de la docencia y por eso soy graduada en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera. Asimismo, tengo formación complementaria como Monitora de Ocio y Tiempo Libre, enseñanza bilingüe en las diferentes etapas educativas y disciplina positiva aplicada en el aula. Mi carrera laboral siempre ha estado vinculada a la educación desde hace 5 años y Kids&Us me ha brindado la oportunidad de conocer una metodología para la adquisición del lenguaje inmejorable. Espero dar lo mejor de mí y que vuestro/as hijo/as disfruten del idioma tanto como lo hago yo.

  • Mónica. Coordinadora Ferial.

    Mónica. Coordinadora Ferial.

    Mi nombre es Mónica y es mi segundo curso en este centro, aunque ya llevo un total de 4 años trabajando en Kids&Us. Soy profesora de los cursos de Oliver, Pam&Paul y Ben&Brenda y lo compaginaré con tareas de coordinación pedagógica del centro. Desde muy pequeña he sentido la vocación en el área pedagógica. Esto se juntó con mi interés por el inglés, que surgió a raíz de querer entender la letra de las canciones de mis grupos favoritos. Todo esto me llevó a estudiar el Grado en Estudios Ingleses. Además, tengo experiencia como monitora en campamentos y en diversas actividades lúdicas para niños, algunos de ellos con contenido en inglés o de inmersión lingüística. Algunos de mis hobbies son jugar a videojuegos, escuchar música y viajar.

  • Pedro. Coordinador Vivero.

    Pedro. Coordinador Vivero.

    Mi nombre es Pedro (Peter para los alumnos) y este año asumo la coordinación pedagógica del centro de Kids & Us Vivero. Además, imparto clases en los personajes de Ben & Brenda y Fairy Tales 1. Soy graduado en Traducción e Interpretación de Inglés y Alemán y he cursado dos másteres. Uno de ellos en Enseñanza de Español para Extranjeros y otro en Formación del Profesorado para alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional en la especialidad de lengua inglesa. Hace ya varios años que conozco el proyecto Kids & Us y desde que empecé a trabajar en esta red de franquicias, me fascinó su metodología para la enseñanza de una segunda lengua tan importante como es el inglés. Me siento muy orgulloso de formar parte de todo esto.

  • Rigel. Coordinadora Ferial.

    Rigel. Coordinadora Ferial.

    Mi nombre es Rigel y soy coordinadora académica de Kids&Us Ferial. Siempre he tenido amor por el inglés, por eso estudié Filología Inglesa. Me he especializado realizando talleres en organismos como British Council, TOFL, IELTS, así como cursos sobre el aprendizaje de los adolescentes, dinámicas y técnicas de estudio. Sin embargo, también me encantan los peques. Aunque es mi primer curso en Kids&Us Ferial, cuento con 12 años de experiencia en el área de la enseñanza de inglés como segunda lengua. Me siento muy identificada con este proyecto educativo y creo firmemente en el planteamiento de enseñar el idioma de forma natural.

  • Aby. Teacher Ferial.

    Aby. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Aby y estoy muy feliz de poder formar parte de la familia Kids&Us. Actualmente estoy estudiando Educación Primaria y en este curso impartiré los personajes de Mousy, Linda, Sam, Emma y Oliver. Llevo dos años en Madrid, aunque he estado viviendo en Venezuela y Alemania, trabajando en escuelas con niños/as desde 1 añito con metodologías propias. Mi trayectoria laboral siempre ha estado enfocada al aprendizaje de niños entre 1 y 13 años, desde la enseñanza de idiomas, oratoria, liderazgo, desarrollo psicomotriz, adquisición de responsabilidades y actividades extraescolares. Me encanta la música, cantar, las manualidades y el teatro y siempre trato de compaginar mis dos grandes pasiones: las artes y los peques, fomentando en ellos la creatividad.

  • Ainoa. Teacher Vivero.

    Ainoa. Teacher Vivero.

    Mi nombre es Ainoa y soy estudiante de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid. Este año voy a impartir los cursos de Mousy, Linda, Sam y Emma. Desde pequeña, me he sentido muy atraída por la lengua inglesa, su cultura y su música y según fui creciendo me empezaron a interesar también otros idiomas y culturas. Ahora mismo estudio coreano y alemán y sigo perfeccionando mi inglés. He estado en distintos países de Europa y Asia, lo cual me ha enriquecido en mi educación y a nivel personal. Estoy muy contenta de formar parte de Kids&Us y de poder ayudar a los niños en el aprendizaje de este bonito idioma.

  • Alira. Teacher Vivero.

    Alira. Teacher Vivero.

    Soy Alira y en este primer año imparto los cursos de Oliver, Animal Planet 1 y Fairy Tales 1. Soy licenciada en Filología Inglesa, he hecho el Máster de Formación de Profesorado y actualmente estudio un máster de Traducción Audiovisual. Desde pequeña supe que mi vocación es ser profesora y, al haber sido criada en una familia anglosajona, adquiriendo el idioma de forma natural, sentí que Kids&Us encajaba conmigo desde el primer momento. La metodología es eficaz, dinámica y divertida para los alumnos, haciendo que disfruten aprendiendo inglés y que amplíen sus conocimientos sobre las culturas anglosajonas con diferentes historias y canciones. Me hace mucha ilusión estar en este proyecto y con muchas ganas de dar lo mejor de mí para mis alumnos.

  • Ana María. Teacher Ferial.

    Ana María. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Ana María, soy de Venezuela y este es mi cuarto año en Kids&Us Ferial. Voy a encargarme de impartir grupos de Ben&Brenda, Tweens 2, Tweens 4, Teens 2 y estoy muy emocionada por formar parte de este proyecto. Mi pasión por la lengua inglesa viene cuando de pequeña me resultaba difícil este idioma y gracias a la música, a las series y películas en versión original, hubo un momento en que hice “click” y todo lo referente a esta lengua se me fue haciendo más y más fácil. Por eso, decidí estudiar idiomas en la universidad. Desde hace más de diez años, he impartido clases de inglés, sobre todo a niños o adolescentes. La enseñanza de inglés es algo que se me da muy bien y que disfruto mucho haciendo. Es muy bonito ser testigo de cómo los niños van aprendiendo poco a poco e incluso, hasta tener la suerte de presenciar cuando ellos mismos hacen su propio “click” como me ocurrió a mí.

  • Fabiola. Teacher Ferial.

    Fabiola. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Fabiola, soy la nueva teacher del equipo de Kids&Us Fuenlabrada y, aunque sea la primera vez que me veáis en este centro, tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases de inglés. Me encanta la metodología Kids&Us y creo fielmente en la misma, por eso, es un placer sumarme al equipo impartiendo las clases de Marcia, Fairy Tales 1, Fairy tales 2 y Mysteries 1. Personalmente siempre me han apasionado la enseñanza y los idiomas; aprendí inglés desde muy pequeña, lo que me permitió poder llegar, incluso, a representar a los Estados Unidos de América en debates competitivos en la universidad. He enseñado música e inglés a niños, adolescentes y adultos, y esto me ha dejado el mensaje de que nunca se deja de aprender. Me dedicaré a que, en las clases, vuestros hijos/as se diviertan mucho y aprendan de la mejor manera para sacarle brillo a todo el potencial que tienen estos excelentes alumnos.

  • Isabel. Teacher Vivero.

    Isabel. Teacher Vivero.

    ¡Hola a todos! Soy Isabel, la nueva teacher de Kids&Us Vivero. Voy a encargarme de impartir grupos de Emma, Oliver, Ben&Brenda, Animal Planet 1 y 2. Estudié Magisterio y he vivido una temporada en el extranjero. Kids&Us es un proyecto educativo que me apasiona. Me dedicaré a que, en las clases, vuestros hijos aprendan inglés de forma natural y se diviertan.

  • Jessica. Teacher Vivero.

    Jessica. Teacher Vivero.

    Mi nombre es Jess y este es mi segundo año trabajando en Kids&Us. Empecé esta aventura siendo teacher de kids y este año, sin embargo, mi reto es acompañar a Tweens. Me encanta trabajar con esta metodología, puesto que me he formado como pedagoga terapéutica y a través de este método puedo acompañar a mis alumnos y alumnas de manera respetuosa y natural en su ritmo de aprendizaje. Además, desde siempre me ha apasionado aprender idiomas y actualmente estoy formándome como intérprete de lengua de signos. Por ello, enseñar inglés es mi mejor manera de contribuir a aportar herramientas a mi alumnado que les permita comunicarse y abrirse puertas en un futuro.

  • Josué. Teacher Ferial.

    Josué. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Josué y este año voy a impartir los cursos de Animal Planet 1, Tweens 3 y Teens 2. Soy graduado en Educación Primaria con especialidades en Educación Física e Inglés y he trabajado como profesor de inglés con alumnos y alumnas de diferentes edades con esta metodología. Me gusta mucho ver cómo mis estudiantes aprenden el idioma, mejoran sus competencias y adquieren otras nuevas. Por otra parte, el poder haber viajado a distintos lugares y estar en contacto con diferentes culturas ha enriquecido en gran medida la adquisición del inglés, segundo idioma que hablo desde mi niñez. Espero que este curso sea un viaje inolvidable en el aprendizaje para vuestros hijos e hijas.

  • Luisa. Teacher Vivero.

    Luisa. Teacher Vivero.

    Mi nombre es Luisa y este es mi segundo año trabajando en Kids&Us. Imparto clases en los cursos de Sam, Emma, Oliver, Marcia y Ben&Brenda. Mi pasión por la enseñanza comenzó años atrás cuando realicé una formación de auxiliar de aula, con la cual tuve la oportunidad de trabajar en guardería y escuela infantil; aquí me di cuenta de lo mucho que me gusta trabajar con estas edades. También, tengo el certificado de monitoria de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ahora, mi interés por el inglés surge de la “necesidad” de entender las series sin subtítulos, vengo estudiando el idioma desde muy pequeña, y hace 2 años obtuve el certificado TEFL (enseñanza de inglés como lengua extranjera). Actualmente, estoy cursando un superior en educación infantil.

  • Marta. Teacher Vivero.

    Marta. Teacher Vivero.

    ¡Hola! Soy Marta y este es mi segundo año en Kids&Us Vivero, este año imparto los cursos de Emma, Oliver, Pam & Paul y Animal Planet 1. Desde pequeña he tenido claro que me quería dedicar a la docencia y por eso he estudiado un grado bilingüe de Magisterio de Educación Infantil y, posteriormente, un máster en Psicopedagogía. Además, tuve la oportunidad de trabajar durante un año en Inglaterra, donde me enamoré definitivamente de la lengua inglesa. Me hace mucha ilusión formar parte de Kids&Us y trabajar con su metodología, viendo como los alumnos se divierten aprendiendo.

  • Nella. Teacher Ferial.

    Nella. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Nella y este año imparto los cursos de Emma, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Desde muy pequeña he estado en contacto con la lengua inglesa, estudiando el idioma y aprendiendo con metodologías innovadoras como esta. Por ello, decidí enfocar mis estudios en inglés, ya que quiero centrar mi carrera profesional a todo lo relacionado con este mundo. Siempre me ha encantado poder formar parte del proceso de la formación educativa de los niños, por lo que he impartido clases de inglés a alumnos de entre cuatro y diez años. Estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Kids&Us Fuenlabrada.

  • Nuria. Teacher Ferial.

    Nuria. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Nuria, soy graduada en Estudios Ingleses y este año estaré impartiendo los cursos de Emma, Oliver, Animal Planet 2 y Teens 1. Me gusta mucho trabajar con alumnos/as de distintas edades ya que me resulta muy gratificante ver cómo evoluciona su aprendizaje en el idioma. También, he tenido la oportunidad de estudiar en dos universidades en el extranjero, lo cual me ha proporcionado la experiencia de aprender más sobre la adquisición del idioma y, en consecuencia, de la enseñanza del lenguaje para ponerlo en práctica con mis alumnos/as. Estaré encantada de dar todo lo máximo de mí para que vuestros hijos e hijas consigan sus objetivos durante este curso.

  • Patricia. Teacher Ferial.

    Patricia. Teacher Ferial.

    Mi nombre es Patricia y este año voy a impartir los cursos de Pam & Paul, Animal Planet 2 y Fairy Tales 1. Me gradué en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid, después de eso hice el Máster de Profesorado. Desde pequeña me he sentido atraía por la música en inglés, la cultura inglesa, etc y de ahí surgió la necesidad de ser capaz de comunicarme en otro idioma. Siempre he creído que la mejor forma de aprender es haciendo cosas que te gustan y de forma divertida. En Kids&Us la metodología se preocupa por los intereses de sus estudiantes y hace que aprender el idioma sea entretenido y dinámico para todas las edades, lo cual me encantó desde el primer momento.

Compártelo en >